Menu desplegable IRC: AnonOps Channel: #Hispano http://01.chat.mibbit.com/
ANONYMOUS ALMERIA

sábado, 22 de enero de 2011

"las palabras transmiten la verdad y los hechos las hacen realidad" unidos venceremos.

Buenas tardes a todos y a todas.

Sé que ahora estareis bastante a gusto leyendo estas líneas, cómodamente sentados en vuestras sillas, en la tranquilidad de vuestros hogares, quizá con alguna preocupación mínima acerca de la próxima semana y las cosas que hareis, sumidos en la tranquilidad de un sábado cualquiera de semana, quizá con vuestras familias, o quizá solos.

En días como hoy ya nadie recuerda que estamos en un país donde un gobierno gasta muchisimo dinero en un servicio de traducción en un gobierno donde todos hablan la misma lengua, en concreto 120.000 euros por sesión, tampoco recuerdan que, en un par de días, la ley creada por la señora Doña Ángeles González Sinde y sus leales secuaces..

Un momento, detengamonos aqui: he usado la palabra "secuaces" ¿a que os suena? a malhechores ¿verdad?, seguro que os suena a una típica banda criminal de serie antigua, pero segun la RAE, secuaz significa:

(Del lat. sequax, -ācis).
1. adj. Que sigue el partido, doctrina u opinión de otro.

Curioso ¿verdad?

Amigos el poder de las palabras es muy fuerte, las palabras siempre conservan y conservarán su poder, las palabras hacen que algo tome significado y si se escuchan enuncian la verdad.

Aunque tambien, las palabras pueden tergiversarse y utilizarse para crear falsas ideas y calificar a un grupo de personas como malas e incluso horribles ante los ojos de los demás; en efecto, hablo del calificativo de piratas de la red, de la pirateria, pues dicho de este modo, cuando se habla de la pirateria parece hablarse de hombres y mujeres, que sobre la cubierta de barcos informáticos, asaltan y roban todo a su paso, nada mas lejos de la realidad.

¿cuantos piratas, a los cuales la señorita Sinde tanto quiere, han hecho actos criminales? ¿cuantos han dañado a otra persona? ¿cuantos han provocado dolor, miedo o desesperanza?

Ninguno.

Lo máximo que han hecho es hacernos llorar con una cancion o pelicula, hacernos reir con alguna comedia, o mostrarnos como es realmente el gobierno, como hizo el señor de Wikileaks.

Amigos el poder de las palabras es mucho, me gustaria que os quedeis con este lema:

"las palabras transmiten la verdad y los hechos las hacen realidad" unidos venceremos.

Nos quitarán las armas, pero la justicia nunca se detendrá, nuevas formas de luchar aparecerán, porque no vamos a permitir que nos dañen nunca más.

Yo estoy harto de estar pasivo y ver como nos destrozan, estoy harto de ver como la gente permanece parada en seco mientras los maejan como a títeres, no... las palabras son poderosas pero más poderosas son cuando están ligadas a una acción.

Por ello yo os llamo legión, os llamo a luchar, porque nosotros somos los padres, madres, hijos, hermanos, hermanas, conducimos sus coches, hacemos sus comidas, arreglamos sus aparatos, les curamos, les ayudamos y les mantenemos, nosotros somos todos, somos quienes tenemos el poder, por ello os llamo a que recuerden el dia de la votación que los Anonymous estamos ahi, que defenderemos la justicia, que defenderemos a nuestro pueblo, que no vamos a dejar que nos manejen, que somos una fuerza poderosa y no solo meros niños con un ordenador ¡os llamo a luchar!

El día de la votación, vestios con vuestras máscaras de V, como bien ya sabeis, e id a vuestros ayuntamientos, prohibieron el LOIC, pero nunca podrán prohibir que las personas entren a un edificio publico, yo digo que hagamos un LOIC con personas, que vayamos a los ayuntamientos, llamemos a la prensa, a la información de este país y en ellos nos concentremos, vayamos hasta sus mismas fauces y demos la cara, ya esta bien de estar detrás de un ordenador, ya esta bien de la pasividad hermanos, vayamos a demostrarles lo que valemos.




¡Difunde esta información, organizate con gente de tu ciudad, y sal a la calle a garantizar el éxito de la operación!


Amigos demostremos nuestra determinación por la justicia y por la libertad, demostremos que el poder del pueblo unido es mucho más poderoso que un hombre trajeado en una silla, demostremos que el poder lo tiene el pueblo!

Demostremos que ¡NOSOTROS SOMOS LEGIÓN!
Demostremos que ¡NOSOTROS NO OLVIDAMOS!


¡NOSOTROS SOMOS ANONIMOS!

...Esperadnos

Para más información visitad: http://anonymousalm.sitio-web.org/



10 comentarios:

  1. Que sepais que en Suiza se hablan 4idiomas,alemán, retorromanche, italiano y francés.
    No hay traducción simultànea en ninguna de las dos cámaras, pués como poco, todo el mundo que se quiera dedicar a la política tiene el deber de entender las otras tres. Quizà el problema no es que muchos queramos o no,sepamos hablar tu lengua, sinó que nos gusta que se respete la nuestra.
    Por cierto;¿eso que tiene que ver con la ley Sinde?

    ResponderEliminar
  2. Para continuar con el comentario de Martina diré que en otros países, como Bélgica, a los políticos no se les obliga a entender los dos idiomas oficiales (francés y neerlandés) pero tienen un sistema de traducción similar al que se ha implantado en España.
    La diferencia es que allí no hay políticos con tanto morro como para cagarse en ponerse el pinganillo porque SE LA SUDA lo que digan los demás, porque a fin de mes les llega el cheque igualmente. Ya se la sudaba cuando les hablaban en castellano, solo que no era tan obvio.
    Menuda panda de sinvergüenzas...

    ResponderEliminar
  3. Por eso, debemos luchar, porque nosotros pagamos para el bienestar común del pueblo, no para que unos señores trajeados con el culo tan dado de si que no pueden ni tirarse un buen pedo despues de una cerveza, tengan más comodo su trabajo.

    ResponderEliminar
  4. A mi personalmente lo que me quema es que 4 políticos de mierda no usen el pin anillo para entender a sus congéneres europeos,y que al igual que se la suda el exterior,se la suda el interior.
    Son como los niños chicos,les quitas la golosina del poder,y se ponen a llorar para conseguirlo,y lo peor de todo es que se la seguimos dando.

    ResponderEliminar
  5. Hola http://www.youtube.com/user/anonymousnonstop?feature=mhum y adios.

    Sabemos lo que hay que hacer, sólo hace falta hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Anonymous almeriense soy otra anonymous defensora del pueblo y hago todo lo posible por ellos, aunque mi edad no me permita hacer mucho...
    Necesito una mascara de V de vendetta, que me voya vestir de anonymous para carnaval... pero nose donde conseguirla . Soy de aqui de almeria asique por eso te lo dig oa ti.. podrias conseguirme una
    ?
    Es urgente porfavor!
    Mi correo electronico: angy.1794.@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Señorita Angy Brown, puede conseguirla preguntando en Publifiestas Conde (y pidiendola allí) o a través de Internet, en multiples webs de disfraces.

    ResponderEliminar
  8. Se que puedo comprarla en una tienda de disfraces por unos 15 o 10 euros, pero contaba que aqui, al igual que se ha hecho en Granada se repartieran mascaras. En Granada 500 caretaws fueron entregadas gratis a las gentes... podian tomar ejemplo aqui, que algunos no tenemos la economia a favor como para gastarnos ese dinero en una careta.

    Angy Brown (escribo desde un ordenador del instituto)

    ResponderEliminar
  9. El 4 de enero habra una manifestacion masiva es distintas provincias españolas, en almeria no habra por que nadie a organizado nada....
    o.o alguien ira o organizara al menos esa?
    es que estoy interesada
    si es asi avisadme a sarajaroso@gmail.com

    ResponderEliminar

Se coherente, expresa tu opinión respecto al tema, ideas, sugerencias o lo que quieras. Ah, y si eres Alejandro Sanz, Los Señores de la Red te estamos observando, ten cuidado, ¡uuuuuh!